Ya era hora: con incógnita de por medio, Paula Chaves hace su triunfal regreso a Telefe

La modelo asume un gran desafío.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:29

Luego de una exitosa temporada al frente de “Cortá por Lozano” por la pantalla de Telefe, Vero Lozano comenzó sus merecidas vacaciones y dejó el timón a cargo de muy buenas manos. Zaira Nara fue la primera encargada de ocupar la silla de la conductora y hoy, tras meses de ausencia en la televisión, hace su triunfal regreso Paula Chaves.

Chaves volverá esta tarde al canal luego de su tránsito por “Bake Off Argentina” y de tomarse un año sabático por el nacimiento de su tercera hija, Filipa. De esta manera, Paula se convierte en la segunda invitada a ocupar el puesto de la reconocida animadora.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la pareja de Pedro Alfonso se manifestó muy entusiasmada por este nuevo desafío y hasta se animó a arrojar algunos enigmas de lo que acontecerá esta tarde en el magazine de Telefe.

Sin poder revelar aún más información al respecto, la famosa modelo argentina anticipó que esta tarde se vivirá un momento único y dejó a todos expectantes por su flamante vuelta a la televisión.

Recientemente y en una entrevista radial con Catalina Dlugi, Chaves fue consultada acerca de la posibilidad de realizar un ciclo propio junto a Pedro Alfonso y la respuesta ilusionó a sus seguidores. “Ojalá. Siempre hay ganas de hacer algo juntos y en Telefe”, manifestó la famosa animadora.

Otras Noticias