Feliz: Julieta Prandi compartió un video de sus vacaciones con la mejor compañía

La modelo disfruta de la playa.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:08

Julieta Prandi está en uno de sus mejores momentos personales y laborales, ya que confirmó su romance con Emanuel Ortega y sigue brillando en los medios de comunicación. Ahora, se tomó unos días de relax para disfrutar de una grata compañía en la playa y lo compartió en las redes sociales.

Luego del calvario que vivió por la dolorosa separación de su exmarido, Claudio Contardi, ahora la vida le sonríe a Julieta y ella se anima a contar detalles de sus días en Pinamar, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde interactúa con más de 650 mil seguidores.

"Cuando era chiquita, mis papás me sacaban una foto cada verano en este cartel", confesó Prandi al subir una postal junto a sus hijos Mateo y Rocco con el nombre de la ciudad costera que le trae los más lindos recuerdos de su infancia, y ahora vuelve a revivirlos.

Además, la modelo quiso subir un par de videos a sus stories, y uno de ellos fue junto a los nenes de 9 y 5 años riendo en la playa, mientras disfrutan del sol y el mar. "No son solo mi ADN, son mi mejor versión y lo mejor que hice jamás. Los ama su mamá", expresó en su momento.

También, la famosa demostró que no solamente está acompañada de sus hijos, sino que a esta escapada en familia se sumaron sus padres, quienes siempre estuvieron apoyándola en los buenos y malos momentos. En una grabación casera, se animó a mostrarlos felices por acompañarla en sus clásicas vacaciones juntos.

 

Otras Noticias