Inesperado: Celeste Muriega contó toda la verdad sobre su supuesta relación con Hernán Drago

La conductora se sinceró sobre los últimos rumores en los medios.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:00

Celeste Muriega ha hablado luego de todos los rumores que han aparecido en los medios de comunicación y en las redes sobre su supuesta relación con el modelo Hernán Drago. En una charla muy especial con un conocido diario, lo dijo todo y reveló la verdad. Y es que tras verlos juntos en el programa “Bienvenidos a Bordo” mucho se ha dicho.

El rumor entre Muriega y Drago comenzó por culpa del panelista Rodrigo Lussich, quien en su sección de “Intrusos”, Los Escandalones, dejó abierta la posibilidad de que ambos estuvieran saliendo o al menos comenzando a verse.

Ya ambos famosos fueron interrogados por los medios sobre esta posibilidad y Drago había dicho lo siguiente: “Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito, aunque sean verdades o mentiras las versiones". Esta respuesta dejó a muchos con las ganas de saber más sobre el tema de la bailarina y él.

Fuente: (Intrusos)

Ahora le tocó el turno a Celeste Muriega, quien habló con Primicias Ya y lo dijo todo. Al igual que Drago, comenzó explicando que no le gusta hablar de su vida privada, pero no dio pistas ni negó todo lo que se ha dicho del romance.

 Como sabrás, no estoy acostumbrada a hablar de mi vida sentimental. De hecho, nunca lo hice, por ende esta no sería la excepción.

Al final, la conductora cerró su charla con la prensa diciendo que pedía disculpas por no poder dar una respuesta deseada o esperada. Sin embargo, los rumores, lejos de aclararse, continúan siendo muy fuertes hoy por hoy.

Por su parte, Hernán Drago habría tenido un último movimiento en días pasados, ya que habría salido de la casa que compartía con su expareja y se habría ido a un apartamento de soltero. Este gesto aumentaría los comentarios sobre sus intenciones. 

Otras Noticias