Karina Jelinek daría una noticia importante sobre su vida privada muy pronto: “Me llena de emoción”

La modelo habló en sus redes sociales y lo dijo todo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:44

Karina Jelinek atraviesa un momento muy especial en su vida personal y así lo refleja en las innumerables fotografías que viene dejando en sus redes sociales por estos días, donde disfruta de unas merecidas vacaciones primero en México y después en los Estados Unidos. La modelo es foco de los medios por unas polémicas fotos donde, según muchos de sus fans, se la ve muy cambiada, sobre todo en la zona de la boca.

Los fans de Jelinek la critican por haberse operado mucho el rostro y otras partes del cuerpo. Por esta razón, la famosa tuvo que salir a dar la cara en redes y explicar que cada quien es feliz como es y eso hay que respetarlo. Una de las fotos más comentadas del último tiempo es una donde aparece acostada mostrando sus labios un poco hinchados.

Ante esto, los fans comenzaron a decir de todo en los comentarios de las fotos subidas en su Instagram. La modelo parece ahora haber pasado página y centrarse en ella y en su vida personal, lanzando un like a una publicación del periodista Tomás Dente sobre un tema que le importa y mucho a Karina: la maternidad.

Dente escribió un tweet que decía: “¡Atención! Karina Jelinek, desde el exterior, está considerando alquilar un vientre y ser madre”, unas palabras que fueron vistas de la mejor manera por la propia modelo que terminó por dar un like a la publicación.

Esto no fue todo, ya que la argentina también escribió su propio tweet dando una primicia muy importante sobre su vida privada y que tendría lugar dentro de poco tiempo. Al parecer, los rumores sobre una supuesta maternidad continúan sonando, y fuerte. En Twitter, la artista escribió:

 Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal.

Otras Noticias