Los primeros roces: Alex Caniggia y un picante ida y vuelta con una compañera de "MasterChef"

A poco de comenzar las grabaciones, el mediático personaje da que hablar.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:55

La segunda temporada de "MasterChef" ya se puso en marcha y trajo algunas polémicas. El reality aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se estima que salga al aire en el mes de marzo. A poco de comenzar con las grabaciones, algunos participantes ya dieron que hablar.

En las últimas horas, Cae, uno de los concursantes de "MasterChef" visitó "Flor de Equipo" y reveló las internas del grupo de WhatsApp que armaron para mantenerse en contacto. El intérprete contó que Alex Caniggia no estaba en dicho grupo y se lo tomó con humor. Horas más tarde, el polémico hermano de Charlotte Caniggia protagonizó otro roce con una compañera.

Resulta que Alex y la comediante Dani La Chepi grabaron un divertido paso de comedia y lo compartieron en las redes. Allí, la influencer chicaneó al mediático con que su ropa era de Once y este sostuvo que era de alta costura.

La última participante en ingresar al ciclo conducido por Santiago del Moro fue Claudia Fontán, quien llegó casi de sorpresa, porque Georgina Barbarossa había cerrado la lista de confirmados. Por otro lado, una de las primeras en firmar contrato fue Carmen Barbieri, quien finalmente será reemplazada por Fede Bal, su hijo, ya que ella contrajo coronavirus y continúa internada.

Otras Noticias