"Me siento avergonzado": el fuerte mensaje de Rial en repudio al accionar de su hija Morena

La joven hizo un festejo masivo por su cumpleaños y su papá se mostró enojado.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:19

En el día de ayer, Morena Rial cumplió 22 años y realizó un gran despliegue en un country de Villa Carlos Paz. La situación generó controversia, ya que fue en un espacio cerrado, con más de 20 personas y sin protocolos para evitar contagios de covid 19. La joven fue bastante criticada y, hace unas horas, Rial, su padre, habló al respecto.

Cabe señalar que en medio de esta polémica, Rial se encuentra a la espera del resultado de su hisopado, ya que Romina Pereiro, su mujer, contrajo coronavirus. Respecto a la megafiesta que organizó su heredera, Jorge Rial se manifestó desde la vereda opuesta y fue contundente. 

Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro.

"Esto cuadra perfectamente con lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió el futuro conductor de "TV Nostra" en sus redes. Respecto a la celebración de Morena, también habló el productor teatral de la obra que encabeza la joven en Córdoba. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" sostuvo que no estaba al tanto y que tampoco estaba de acuerdo con el accionar de la hija de Rial.

Otras Noticias