No aguantó más: Ximena Capristo se largó a llorar en vivo en “Corte y Confección Famosos”

La modelo no pudo esconder sus sentimientos ante la presión del programa.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:50

Ximena Capristo no pudo aguantar las lágrimas en el nuevo programa de El Trece, “Corte y Confección Famosos”, que viene siendo el mismo show de costura, pero ahora con un toque mucho más parecido a lo que fue “MasterChef Celebrity”, una apuesta del canal para lograr subir el rating.

Capristo es parte de los 12 famosos que compiten por quedarse con el primer lugar en el show, pero al parecer no termina de acomodarse a las exigencias de dicho programa. Ahora, la famosa se quebró en vivo al recibir las críticas del jurado por su trabajo.

El programa dirigido por Andrea Politti comenzó con el pie derecho esta nueva temporada y ya se han enfrentado algunos famosos y han habido polémicas muy fuertes, así como también llantos, esta vez de parte de la famosa.

El motivo de las lágrimas de Capristo se debió a su inconformidad con lo que había sucedido al tener que diseñar uniformes para una línea aérea. A la modelo le tocó hacer la ropa del comandante. En un momento, la conductora, Andrea Politti, le preguntó: “Te noto sensible”, y la respuesta de Ximena no se hizo esperar.

 No, no. Siento que están todos en contra mío. No sé por qué. Ahora me toca hacer ropa para un señor y nunca hice un pantalón.

Fuente: (El Trece)

De igual forma, la actriz dijo que para personas sin experiencia era todo un reto poder realizar un trabajo de esa magnitud en solo noventa minutos, una queja directa al programa. “Es imposible que gente como nosotros que está comenzando lo haga perfecto”.

Al final, la argentina no recibió la mejor de las devoluciones de parte del jurado por su trabajo, a pesar de que había dicho anteriormente que tenía una idea en la cabeza sobre cómo hacer dicha tarea. Sin dudas, fue un buen comienzo para el show de El Trece, pero uno no muy positivo para la modelo.

Otras Noticias