"No podemos seguir así": el fuerte descargo público de Celeste Cid que apoyó Paula Chaves

La famosa sorprendió con sus palabras.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:53

Aunque Celeste Cid suele utilizar las redes sociales para contar sobre su vida y proyectos laborales, este martes quiso hacerse eco de una de las noticias a nivel nacional más escalofriantes, el femicidio de Úrsula Bahillo. Fue por eso que dejó un fuerte mensaje de pedido de justicia.

La joven de 18 años de Rojas fue asesinada por su expareja, Matías Ezequiel Martínez, quien además es personal policial. La víctima, luego de varias denuncias en distintas fiscalías, había conseguido una restricción de acercamiento, pero no fue suficiente. Por eso, Celeste quiso visibilizar en su cuenta oficial de Instagram este triste hecho.

A través de sus stories, Cid compartió la reflexión de la escritora Florencia Freijo junto al video del terrible momento en que atacaron a Úrsula. "Duelen las imágenes, duelen las palabras. Duele saber que nuevamente había denuncias y nadie hizo nada, no fueron tomadas en cuenta", expresó la artista.

Luego, la actriz hizo su propio descargo: "No nos acostumbremos a esto. No dejemos que el sistema nos haga creer que esto es normal. La Justicia DEBE funcionar. La seguridad DEBE funcionar. La educación DEBE funcionar. No podemos seguir así", planteó frente a sus más de dos millones de seguidores.

Muchas otras colegas de la famosa también viralizaron la fotografía de Bahillo, y una de ellas fue Paula Chaves. "Justicia por Úrsula", pidió. Luego, afirmó con impotencia: "Renuncien todos los imbéciles que no hicieron nada con todas las denuncias que ella hizo".