"Renuncien todos": el desesperante y desgarrador pedido de Paula Chaves

La comunicadora rompió el silencio.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:56

A diario, Paula Chaves pone el grito en el cielo ante las causas injustas que tienen en vilo a todo el país. En las últimas horas, utilizó su cuenta oficial de Twitter e Instagram para reclamar por Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida en la localidad bonaerense de Rojas.

Contundente, Paula pidió Justicia por la joven que fue atacada por su ex novio policía, quien estaba bajo licencia psiquiátrica desde el año pasado. En esta oportunidad, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" hizo un determinado pedido contra las autoridades, ya que Úrsula radicó 18 denuncias por violencia de género contra Matías Ezequiel Martínez. 

#JusticiaPorÚrsula. Todos los que no actuaron a tiempo, ¡hagan algo! #NiUnaMenos.

Inmediatamente, el mensaje de la esposa de Pedro Alfonso generó una gran repercusión en las redes sociales, principalmente del público femenino, que se solidarizó con el doloroso crimen de Úrsula. Una vez más, la madre de Olivia Alfonso puso el grito en el cielo. "Renuncien todos", expresó. 

Las últimas novedades del caso lograron una rápida reacción de bronca en la exconductora de "Bake Off", quien no pudo disimular su dolor y aprovechó también el alcance masivo que tiene en las redes sociales para repudiar lo lenta que es la Justicia en el país.