Romina Pereiro y Jorge Rial en un momento complicado: ella tiene coronavirus y él está aislado

El conductor de TV es paciente de riesgo y se encuentra a la espera del resultado del test.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:39

El coronavirus está más vigente que nunca y nadie está exento de contraerlo. Tal es así que en las últimas horas se conoció que Romina Pereiro dio positivo; por lo tanto Jorge Rial, su pareja, se encuentra aislado. El conductor de televisión es paciente de riesgo, por lo cual su salud podría estar en riesgo.

Durante la jornada de hoy, en "Nosotros a la Mañana" confirmaron que Romina Pereiro efectivamente se había contagiado. "En estos momentos Jorge Rial está aislado por contacto estrecho y las hijas de ella, Ema y Violeta, están con su padre, Gustavo Olmedo", informó Pablo Montagna, panelista del ciclo.

La nutricionista obtuvo el positivo ayer pasado el mediodía y de inmediato se aisló. Por el momento no tiene síntomas graves y ahora solo resta esperar el resultado del hisopado del integrante de América TV. Rial es de riesgo, ya que tiene afecciones relacionadas al corazón y el año pasado sufrió un cuadro de stress que preocupó bastante. Con descanso, su salud se compuso, pero debe mantener ciertos cuidados.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias