Rompió el silencio: Barby Silenzi habló para contar lo que piensa y siente de El Polaco

La bailarina reveló sus sentimientos hacia su expareja.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:42

Tras haber intentado ocultar la crisis de pareja durante un tiempo, finalmente Barby Silenzi y El Polaco decidieron ponerle punto final a su relación. La bailarina y el cantante tuvieron una hija, Abril, durante los primeros meses de la cuarentena y parecía que habían consolidado su vínculo, pero hace algunos días se confirmó la ruptura.

Sin embargo, las primeras declaraciones del exparticipante de "MasterChef Celebrity" y de la modelo parecerían indicar que quedaron en buenos términos. Para ratificar un poco esta idea, en el día de hoy, ella brindó una entrevista para el ciclo "Mitre Live", donde contó cuáles son sus sensaciones tras separarse.

En ese sentido, Barby no dudó en elogiar a su expareja y padre de su pequeña hija: "Fue un gran amigo, porque nosotros siempre lo fuimos. Entonces, somos muy amigos y después probamos a ver qué onda ante tanto amor, por lo menos de mi parte", comenzó diciendo.

Ante estas declaraciones, el conductor del programa, Juan Etchegoyen, le preguntó si considera al músico como "un poco chamuyero", y la artista respondió entre risas: "Es el rey de los chamuyos".

Finalmente y con un poco más de seriedad, Barby cerró diciendo lo que piensa de él: "Creo que fuimos muy buenos compañeros de todo, más que amigos. Lo quiero, obvio, es el padre de mi hija. Pasamos cosas muy divertidas juntos, así que yo me quedo con eso".

Otras Noticias