"Se siente pésimo": Romina Pereiro y Jorge Rial atraviesan un mal momento

La nutricionista habló al respecto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:37

Hace solo unos días, Romina Pereiro comenzaba con un nuevo desafío en la televisión, ya que el 1 de febrero se estrenó "Mañanas Públicas", el programa conducido por Maru Fernández y Gabriel Corrado, en el que ella habla sobre alimentación.

El primer día, Romina comentó que le había costado un poco dejar a sus hijas después de pasar tanto tiempo con ellas durante la pandemia, pero se sentía feliz de regresar y que Jorge Rial estuviera cuidándolas en su hogar. Sin embargo, este fin de semana una noticia revirtió todo.

Este martes por la mañana, Pereiro develó en su ciclo: "Soy covid positivo. Me enteré cuando mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana, y me di cuenta de que no tenía olfato. Vinieron a hisoparme y, al otro día, me dieron el resultado".

Una de las primeras preguntas fue cómo se encuentra el resto de la familia, considerando que el ex "Intruso" padece problemas cardíacos, e incluso en 2010 debió someterse a una cirugía. Sin embargo, para llevar tranquilidad, la nutricionista reconoció que tanto su esposo como las nenas están sin síntomas y aislados como medida preventiva.

La mujer de Rial admitió que ella está aislada en una habitación de su casa, mientras que los demás se encuentran dentro de la vivienda, sin tener contacto entre ella. Además, confesó que tiene "cansancio y dolor muscular", aunque en líneas generales transita muy bien estos primeros días.

Por su parte, Jorge confirmó a Clarín que la licenciada en nutrición "está aislada desde el minuto uno" y que el resto de la familia dio negativo y estaba bien. Luego, debido al escándalo por la fiesta clandestina de su hija Morena, repudió su actitud en plena pandemia y aseguró que sentía vergüenza por su irresponsabilidad.

En el mismo sentido, Pereiro admitió: "Día a día, uno trata de ser cuidadoso y respetuoso", y luego agregó: “Me están mimando un montón. Mis hijas se asoman y me saludan; Jorge lo mismo. Me están cuidando mucho. No tengo ni idea de cómo me lo pude haber contagiado porque fui muy cuidadosa: supermercado por internet, barbijo y solo salí para ir a trabajar con las medidas y protocolos correspondientes”. 

Finalmente, la pareja del comunicador reflexionó: "Uno se siente pésimo porque empezás a pensar a quién pudiste haber contagiado, a quién no, si te cuidaste o si tuviste algún descuido. Eso es algo que te quita el sueño. Me alegro que estén todos bien”.

Otras Noticias