Sofía Pachano compartió la fotografía más esperada por todos y confirmó una hermosa noticia

Tras los rumores de romance, la popular figura de los medios revolucionó las redes con un posteo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:32

Desde finales de diciembre, Sofía Pachano se encuentra de vacaciones en México. Cuando concluyó con las grabaciones de "MasterChef Celebrity" armó las valijas y partió rumbo al exterior. A través de las redes sociales mostró distintos momentos de su viaje y alimentó rumores de romance con un actor argentino que está radicado en la tierra azteca. 

El hombre en cuestión es Santiago Ramundo y, semanas atrás, fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien detectó algunas coincidencias 2.0 con Sofía Pachano que le llamaron la atención. Pese a que ninguno de los dos habló al respecto en su momento, en las últimas horas la actriz confirmó su vínculo amoroso con Ramundo.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Aníbal Pachano compartió las primeras fotografías junto al artista y recibió alrededor de 115 mil corazones y miles de comentarios por parte de familiares y amigos del medio. Además, ambos protagonistas dialogaron con la revista Pronto y se sinceraron por completo.

"Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices", expresó Santiago. Por su parte, Sofía Pachano tomó la palabra y aseguró: "Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto".