"Son temas sensibles": Flor Peña tuvo que salir a dar explicaciones y se cruzó con un periodista

La conductora de "Flor de Equipo" se expresó para evitar especulaciones.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:59

El tema de la vacunación contra el coronavirus sigue generando todo tipo de controversias en nuestro país, y en esta oportunidad fue Flor Peña quien utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto. Tal y como la propia actriz sostuvo hace unas horas, se anotó como voluntaria para darse la vacuna china y, para evitar confusiones, salió a aclarar bien su situación.

"Quiero aclarar, debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa", sostuvo la artista.

Minutos después, la conductora de "Flor de Equipo" agregó: "Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso, decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones".

Tras estas declaraciones, Rodrigo Lussich decidió responder el tweet que emitió Peña que incluye un video de él hablando sobre este tema. "Aquí el video donde conté hoy la vacunación de Flor Peña y su pareja, donde queda clara la data que ella aclara y dice ser 'errada' cuando no lo es. En su tweet, ella da detalles de esta, lo cual está buenísimo para despejar especulaciones. Pero la data es real. ¡Gracias!".

Sin embargo, la cosa no terminó allí, ya que aparentemente Flor no se tomó del todo bien que se haya filtrado esa información que dio el panelista de "Intrusos", por lo que le respondió: "Tenes mi número, Rodri. Si me preguntabas, te contaba para evitar especulaciones. Y, además, la información que te pasaron era confidencial. De hecho, desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles, está bueno dar data precisa. Beso".

Otras Noticias