Stefi Roitman reveló la enseñanza de su padre a Ricky Montaner en plenas vacaciones familiares

La actriz contó detalles de un momento particular.
martes, 9 de febrero de 2021 · 23:25

Stefi Roitman está viviendo unos días de plena felicidad, luego de que volviera a ver a su familia tras varios meses lejos. Además, Ricky Montaner se sumó al viaje familiar que organizaron y ella retrató un momento muy particular entre yerno y suegro. 

A través de sus redes sociales, Stefi comparte algunas imágenes y videos de sus soñadas vacaciones con sus seres queridos, después de más de once meses sin verlos, por haberse instalado en Estados Unidos junto a su prometido y la familia Montaner.

"Después de tantos años estamos vacacionando los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante más. Estos días están siendo y van a ser únicos", comentó Roitman desde su cuenta oficial de Instagram, al subir la primera postal con sus padres y su hermana Chantal. Luego, publicó una fotografía muy divertida de su paseo en la moto acuática en un lugar espectacular.

Ahora, la actriz llamó la atención de sus más de dos millones y medio de seguidores para comentar que su padre es aficionado al ajedrez y el cantante tiene la predisposición de aprender, por lo que el hombre se anima a enseñarle mientras ella los mira enamorada.

"Papá dándole clase a su yerno (y yo muriendo de amor)", contó la diosa argentina al subir una storie en Instagram en donde se ve el tablero de ajedrez y la mano de Ricky por hacer su próxima jugada. Así, demuestra la excelente relación que tienen sus padres con el músico, con quien se casaría este año.

Otras Noticias