"Tendrían que explicar": Luis Ventura no dudó y les respondió a Dalma y Gianinna Maradona

El periodista se refirió a los ataques de las hijas del Diez.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:14

El fallecimiento de Diego Maradona sigue dando que hablar, sobre todo por la cantidad de cruces mediáticos que se generaron, especialmente entre sus hijas Dalma y Gianinna y algunas personajes del entorno del Diez. Sin embargo, hubo también algunos enfrentamientos entre las dos jóvenes y el periodismo, y entre esos nombres aparece el de Luis Ventura.

En una entrevista que el periodista brindó para el ciclo "Mitre Live", se explayó respecto a la situación del exfubtolista, sobre todo en relación con Leopoldo Luque, el último médico que atendió a Diego, justo luego de los polémicos audios que se filtraron hace algunos días.

Aunque muchos señalan a Luque como uno de los responsables del deceso de Maradona, el ex "Intrusos" tiene una visión algo diferente: "Me da la impresión de que todo el mundo busca culpables. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie", comenzó diciendo.

Sacando a Luque y a Morla, el resto era como una pelota que se la pasaban de un lado para otro. Nadie tomó una responsabilidad de cuidado efectivo.

Además, Luis aseguró que quienes realmente debían asumir más responsabilidad con la salud del exdeportista no eran sus empleados, sino sus familiares directos. "Podía tener mucha gente alrededor, pero todo eso era parte de un contrato. La responsabilidad hay que buscarla entre las personas que llevan el apellido Maradona".

Finalmente y ante la consulta de Juan Etchegoyen, conductor del programa, Ventura habló sobre Gianinna y Dalma, quienes hicieron varios descargos, algunos de ellos en su contra: "No las tengo en cuenta porque no les quiero responder. Primero, porque antes de dar una opinión del periodismo, tendrían que explicar por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en sus últimos días".