Tensión en “Corte y Confección”: Matilda Blanco cargó contra una de las participantes con lo peor

La jefa del taller se mostró con toda su fuerte personalidad.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:16

Matilda Blanco comenzó a marcar su territorio en el programa “Corte y Confección Famosos”, que comenzó esta semana, y no ha perdido el tiempo para encarar como nunca a una participante por unas palabras que en algún momento mencionó sobre ella. La jefa del taller se le fue encima a nada menos que a Miriam Lanzoni.

Recién presentada por la conductora Andrea Politti, Matilda Blanco hizo gala de toda su fuerte personalidad para poner los puntos en su lugar, aunque admitió que su presencia es para ayudar a los concursantes a desarrollar su trabajo.

"Yo estoy acá para ayudarlos, aunque parezca que no. Voy a ser exigente, pero también colaboradora, voy a querer lo mejor de ustedes, voy a pedirles identidad, compromiso, voluntad, creatividad y, especialmente, talento", señaló la famosa sobre lo que pretende en esta temporada del programa.

Fuente: (El Trece)

En un momento, la jefa del taller apuntó contra Miriam Lanzoni y le dijo: "Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar. Acá estuvo hablando de mí". Ante esto, Lanzoni lo negó y dijo fuera de cámara que a ella no gusta hablar mal de nadie, unas palabras que pronunció visiblemente afectada. 

Luego, frente a Blanco, Lanzoni dijo: “Me preguntaron si alguna vez habías criticado algún look mío y dije que no, que una vez Matilda no lo haría, mil veces criticó mis looks”. Fue en ese momento cuando la argentina le dijo lo peor a Miriam: “Mil veces la vi mal vestida", sentenció Matilda Blanco

En un intento de bajarle la intensidad al asunto, Lanzoni respondió: “Eso no es hablar mal, fue descriptivo". Así, quedó claro que entre ellas puede comenzar a sonar un conflicto de grandes proporciones dentro del show de El Trece que apenas comienza.

Otras Noticias