"Todo tiene un límite": Nicole Neumann cruzó a Ángel De Brito tras enviarle una carta documento

La panelista de "Nosotros a la Mañana" le puso los puntos al conductor.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:31

No son dos personajes cualquiera, y nuevamente están protagonizando una fuerte pelea, lo que confirma que su relación nunca fue buena. Se trata de Nicole Neumann y Ángel De Brito, que se encuentran enfrentados por unas declaraciones que realizó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" sobre la modelo y su expareja, Fabián Cubero.

Todo comenzó hace algunas semanas, cuando De Brito dijo que la panelista de "Nosotros a la Mañana" perjudicó al exfutbolista de Vélez Sarsfield, con quien tiene tres hijas. Además, el periodista habló irónicamente de las capacidades laborales de su compañera de canal, con lo que acrecentó la tensión entre ambos

Todo esto generó que ella le enviara una carta documento al presentador para que se retracte de sus dichos, y en el día de hoy la ex "Amigovios" fue entrevistada por un móvil de Paparazzi, donde se explayó aún más sobre el tema y le puso los puntos a De Brito.

Ante la consulta del notero, Neumann sostuvo: “A mí ya no me desilusiona nadie. Sí me parece que todo tiene un límite y que está bueno que en cierto punto los abogados se empiecen a encargar de ciertas cosas”. Además, le dejó un mensaje cargado de ironía: "La gente cambia. Hay veces que los intereses pueden más que un montón de cosas, que no es mi caso".

Respecto a la carta documento que le envió a De Brito, Nicole solamente se limitó a decir que de eso se va a encargar su abogado. "A mí me interesa encargarme de mi maternidad, de mi trabajo” sentenció con firmeza. Por último, la actriz aseveró: “Yo expreso lo que siento y lo que necesito y el abogado se manifiesta como él considera”.

Otras Noticias