Tras su separación, Barby Silenzi develó qué hará con el tatuaje que le dedicó a El Polaco

La bailarina profesional tomó una decisión.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:24

Después de tres años en pareja con varias idas y vueltas y una hija en común de 8 meses, Barby Silenzi y El Polaco confirmaron su separación. En medio del escándalo, Cinthia Fernández confirmó que la bailarina profesional se realizó un tatuaje con las iniciales del intérprete de "Deja de Llorar". Luego de la ruptura, se analizó la posibilidad de que ella podría borrarse del cuerpo este diseño.

Según se pudo observar en sus recientes publicaciones, el tatuaje dice EIC, Ezequiel Iván Cwirkaluk. Inmediatamente, en las redes sociales especularon con la posibilidad de que se lo borre o se ponga otro tatuaje encima, para disimular. A 4 días de la ruptura, Barby Silenzi rompió el silencio y se refirió a las iniciales que se grabó en la piel. 

Fuente: (El Trece)

En diálogo con Ciudad Magazine, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que no tiene intenciones de borrarse el tatuaje del cuerpo, más allá de la escandalosa pelea que tuvo con su expareja por los rumores de una tercera en discordia, quien es amiga de él desde hace más de 16 años. 

Es un tatuaje más, no significa nada especial. Además, me gusta cómo me queda.

Estos días no vienen siendo sencillos para la madre de Helena y Abril, quien comenzó a emprender su mudanza mientras el intérprete de "En este Mundo" estuvo de gira por Santa Fe y, según confirmó Cinthia Fernández en "Los Ángeles de la Mañana", también pasó la noche en el departamento de la joven en cuestión. Desafortunadamente, ella dejó la casa que compartían y se mudó con Abril, la pequeña que tuvieron en común.

Otras Noticias