Un maravilloso logro: la China Suárez compartió con sus seguidores la noticia más feliz

La actriz tuvo un gesto único que ya dio sus frutos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:28

Se sabe que las redes sociales son una gran herramienta para muchas personas, sobre todo cuando se las usa con algún fin noble, algo que hizo recientemente la China Suárez. Ni bien comenzó el año, la actriz se sumó a una campaña para ayudar a un señor llamado Horacio, quien estaba atravesando una difícil situación.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió unas publicaciones en las que se contaba la historia de este hombre. Allí se podía leer: "Hoy en la calle conocí a Horacio. Estaba sentado en un edificio sobre Av. Santa Fe, llegando a Paraná. Sostenía en sus manos un cartel que decía 'No tengo trabajo. ¿Me ayudás?'. Algo en esas palabras me hicieron parar".

Luego de que la protagonista de "ATAV" aportara su granito de arena, simplemente publicando esto en su red social, en las últimas horas hizo pública una hermosa noticia. "¿Se acuerdan de Horacio, el señor que estaba buscando trabajo porque estaba a punto de quedarse en la calle y que la China hizo que el pedido se hiciera masivo? Bueno, tengo noticias", dice la nueva historia que compartió la China.

Finalmente, en la siguiente imagen se puede leer cómo esta campaña comenzó a dar frutos, ya que luego de la repercusión que tuvo este caso, se logró un gran avance. "Hoy tiene luz en varios espacios de su casa", reza el posteo que compartió Suárez. Ella, por su parte, escribió: "Qué lindo que esta red logró esto. Que sirvan para algo estas redes".