Bailecito espontáneo: Virginia Gallardo conquistó frente a cámara y develó su mayor secreto

La modelo se animó a todo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:56

Dueña de una de las bellezas más indiscutidas de nuestro país, Virginia Gallardo también ostenta un perfil muy generoso a la hora de compartir consejos en torno a sus cuidados estéticos. A través de sus redes sociales, la modelo no duda ni un instante en develar sus tips infalibles a la hora de mantenerse espléndida.

Luego del nacimiento de Martina, su primera hija junto a Martín Rojas, y de transitar la prolongada cuarentena en la comodidad de su hogar junto a la niña, Virginia volvió a la carga en su perfil oficial de Instagram. De manera recurrente, la famosa exhibe los productos de las marcas que la acompañan en el cuidado de su físico y, este fin de semana, eligió un método infalible para publicitar una de ellas.

Con una exclusiva coreografía en sus historias de la red de las instantáneas, la actriz de origen correntino cautivó a sus más de 2 millones de seguidores con un atuendo verdaderamente inigualable. Mientras desplegaba todo su carisma a cámara, Gallardo recomendó uno de sus productos más utilizados. “Cuidarse hace bien. Conocé todo lo que tienen para vos”, escribió la famosa, arrobando a una de las empresas cosméticas que la acompaña desde siempre.

Esta no es la primera vez que Gallardo deja en evidencia los tratamientos a los que recurre para mantener su distinguida figura. Recientemente, la mamá de Martina visitó a un cirujano estético y compartió momentos de la consulta, en la que recibió los mejores consejos de la temporada.

Las cirugías mínimamente invasivas son la tendencia por estos meses y Virginia se manifestó dispuesta a intentar nuevos métodos para mantenerse divina. “Es lo que todos queremos, vernos bien y que no se note”, declaró en aquella oportunidad la expanelista de “Polémica en el Bar”.