Benjamín Vicuña se metió en un escándalo: sus contundentes palabras lo expusieron

El artista chileno generó repercusión con sus dichos sobre política.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:18

En un mano a mano con Cecilio Flematti para el programa "Vivo el Domingo" por A24, Benjamín Vicuña no esquivó ninguna consulta. Muy seguro, el actor opinó sobre la pandemia y la polémica de la "vacunación VIP", que culminó con la renuncia del exministro de Salud, Ginés González García.

Benjamín Vicuña reparte su vida entre Argentina, donde convive con su familia, y Chile, su país de origen, donde lleva adelante diversos proyectos laborales. Como cualquier persona que tiene sólidos conocimientos sobre el lugar donde vive, en la últimas horas opinó sobre uno de los temas del momento y se metió en un escándalo que lo dejó expuesto.

Es triste. Creo que esta pandemia nos dejó expuestos a todos, en nuestra condición humana, nuestras miserias y nuestro egoísmo. 

Fuente: (A24)

"Me parece que se cometió un grave error, pero también creo que hay que seguir para adelante", sostuvo la pareja de La China Suárez, al mismo tiempo que aseguró que, si a él le hubiesen ofrecido la vacuna, no hubiese aceptado porque hay gente que realmente la necesita: "Lo correcto es esperar tu turno y hacer las cosas bien, aunque a veces cueste".

Hace aproximadamente 15 años que Vicuña reside en Argentina. Sin embargo, siente que su opinión respecto a ciertos temas es puesta bajo la lupa para criticarlo: "Aunque viva hace 15 acá y tenga 6 hijos argentinos, no te dejan opinar de lo que sucede aquí".

Otras Noticias