Cada vez más cerca: Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron sorprendidos en público

La modelo y su expareja avivaron los rumores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:43

Hace ya varias semanas que Cinthia Fernández y Martín Baclini son los protagonistas estelares en los medios, ya que ambos se expresaron con puros elogios hacia el otro, y por estas horas los rumores volvieron a crecer. La modelo y su expareja fueron sorprendidos en público, mientras compartían un café en un bar, por lo que muchos ya especulan con que están en pleno proceso de reconciliación.

A través de la cuenta de Instagram Chismesdeker, se conoció una fotografía en la cual se puede ver a Cinthia y a Martín muy juntos, mientras disfrutan de un café en algún bar de la ciudad. Aunque ninguno de los dos hizo mención a este encuentro en sus respectivas redes sociales, no caben dudas de que su vínculo mejoró mucho y que podrían estar cerca de volver.

De hecho, si revisamos las últimas declaraciones que realizaron la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y el empresario rosarino, se puede evidenciar que los insultos y las acusaciones quedaron de lado. Por ejemplo, hace unos días se supo que Baclini decidió incluir a la artista y a sus tres hijas en su testamento, algo que generó mucho revuelo y la obvia respuesta de ella, quien fue entrevistada por el programa "Hay que Ver".

"Dijo que me ama, y yo creo que es así. Yo pienso lo mismo que él, fue mi gran amor y por eso no estoy en pareja con nadie. Está bueno que se muestre así, porque antes siempre mostró su lado 'canchero'", sostuvo Fernández, quien también se refirió al tema del testamento de Martín: "Un día me llamó para decirme que lo estaba haciendo, fue así. Yo dije: 'Este chabón está loco'".

Otras Noticias