Dani "La Chepi" no esperaba esta escena de celos en "MasterChef Celebrity"

La influencer quedó en evidencia.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:57

Dani "La Chepi" es una de las revelaciones de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", quien no solamente es popular por el público que sigue sus comentarios, sino también por el jurado del certamen, quien la puso entre la espada y la pared.

A pesar de que Dani no es quien más se destaca en la cocina, su carisma y simpatía se ganó el corazón de los expertos. Este lunes, quedó en un lugar bastante incómodo al tener que responder una difícil pregunta frente a todos.

"¿Te puedo hacer una pregunta? Acá somos tres jueces, ¿tenés algún favorito?", indagó Donato de Santis, a lo que "La Chepi" le respondió: "Donato, lejos. Lo amo. Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar". Detrás de cámara, reveló: "¿Por qué me está preguntando cuál es mi jurado favorito? Si sabés que sos vos, Donato".

De inmediato, Santiago del Moro señaló sus palabras como una auténtica "declaración de amor", ante lo cual la instagramer no se achicó y le dijo al chef italiano: "Sí, sí. Te amo". Él, siguiéndole el juego, le contestó: "Gracias, te agradezco. No me comprometas".

"Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acabás de hacer", le reclamó de Santis a la influencer. En ese momento, intervino Germán Martitegui y agregó: "Cuando Damián (Betular) fue a tu mesada, vos le dijiste: 'Hola, amore mío. Sos el más lindo del mundo'. Nosotros escuchamos eso".

Sin poder ocultar la realidad, la participante tuvo que confesar: "Sí, es verdad". Luego, Donato aseguró: "Ahora me rompiste el corazón" y detrás de cámara ella se descargó: "¿Qué es esto? De golpe es una escena de celos. 'Ah, él es tu favorito y yo no te gusto'. ¡Pero le entro a los tres como loca!".

Otras Noticias