Desde un ángulo imperdible: mirá el atractivo material que Barby Silenzi subió a la web

La popular figura aprovechó los últimos días de verano y arrasó.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:22

Silenzi compartió mediante sus historias una postal veraniega en primer plano, donde lució muy relajada al aire libre. Cabe señalar que la bailarina es madre de una beba de nueve meses y aún así mantiene su figura intacta. Respecto a su situación con el cantante de la movida tropical, la mediática hizo unas declaraciones que llamaron la atención.

Durante el año pasado y lo que va del 2021, Barby Silenzi y El Polaco tuvieron varias idas y vueltas. En medio de diversas versiones de infidelidad, se separaron. Con una pequeña de meses en común y tras varios años de amor, los mediáticos finalmente se reconciliaron. Barby se mantiene muy al pendiente de su cuenta de Instagram y en las últimas horas revolucionó a sus seguidores con una imagen.

El viernes, en diálogo con "Intrusos", la expareja de Francisco Delgado reveló que con El Polaco practican el poliamor, pero de una forma inusual. "Nosotros tenemos algo abierto, pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos, no cada uno por su lado", detalló.

Barby Silenzi aseguró que debían compartir todo y ser consensuado por ambas partes. En medio de su relato, la famosa sostuvo que el permitido de ambos sería Florencia Peña, ya que a los dos les atrae: "El Pola se muere por ella y a mí me encanta". Luego, una de las panelistas quiso saber si el músico aceptaría a un hombre, a lo que Barby respondió con un rotundo sí.

Sobre finales del 2020 comenzó el escándalo entre Barby Silenzi y El Polaco, luego de que se difundieran unos audios de Fede Bal invitándolo a una fiesta privada en su casa. Tras aquel episodio todo volvió a la normalidad, hasta que rumores de infidelidad rebalsaron el vaso. Pese a todo lo que se dijo, tanto Ezequiel como Barby nunca dejaron de amarse y lograron salir a flote.

Otras Noticias