A días de su debut con Guillermo Andino, Soledad Fandiño ya derritió la web con esta foto

La reconocida modelo se lleva todos los elogios.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:47

Después de su escandaloso regreso a la pantalla chica en el "Bailando por un Sueño" y de su debut como conductora en "Santo Sábado", Soledad Fandiño está lista para su encabezar un nuevo programa en América TV con Guillermo Andino. A pocos días del debut de "Es por ahí", la mediática ya quedó en el centro de la escena.

En las últimas horas, Soledad Fandiño publicó una espectacular imagen durante una producción de fotos que realizó para una importante línea de indumentaria. Como complemento del material audiovisual, adelantó la temporada otoño/invierno.

En la fotografía, se puede ver a la exconductora de "Santo Sábado" con un elegante vestido que tiene la espalda descubierta. Para resaltar la belleza de la comunicadora, su equipo de imagen optó por el cabello recogido y un make up sutil. 

Como de costumbre, la exnovia de René Pérez recibió cientos de elogios, pero esta vez obtuvo un halago muy especial de su colega de América TV, Sofía Jujuy Jiménez. "Sos hermosa", escribió la conductora de "Informados de Todo". 

Estos últimos meses vienen siendo excelentes para Soledad Fandiño, quien será la encargada de competir contra los magazines matutinos liderados por Ángel De Brito y Flor Peña.

Muy conmovida por su renuncia en "Santo Sábado", la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se despidió de su compañero de trabajo, Guillermo López, quien la vio crecer periodísticamente. 

Otras Noticias