"Está en otra": Florencia Peña publicó un video imperdible de su marido

La actriz fue furor.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:50

Para descansar de la rutina laboral, Flor Peña se tomó unos días de relax en un reconocido hotel ubicado en Cardales. A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de videos y fotos para promocionar el lujoso resort donde se hospedó. 

En las últimas horas, Flor Peña publicó un video para el olvido donde se lo puede ver a su marido Ramiro Ponce de León, muy enérgico, contando chistes muy llamativos. 

Por otra parte, en el material audiovisual se puede observar a la conductora de "Flor de Equipo" recostada en la habitación y muy relajada con su pareja. Para darle un broche de oro al clip, la pareja se mimó frente a cámara. 

Luego, para mostrar en detalle el lujoso hotel, la exprotagonista de "Casados con Hijos" se grabó frente al espejo y expuso a su marido, quien la acompañó en esta aventura.

En esta oportunidad, Flor Peña y su esposo disfrutaron de unos días de relax sin la presencia de Felipe, el pequeño que tuvieron en común. Todo indica que fue un viaje romántico fugaz, antes de arrancar la rutina laboral.

Como era de esperarse, el video que publicó la humorista argentina cosechó más de 40 mil reproducciones y decenas de comentarios de los usuarios, quienes la criticaron por molestar a su esposo. "El tipo se quería relajar y ella está en otra", explicó un seguidor. 

Otras Noticias