“Estoy muy contento”: Agustín Cachete Sierra contó la noticia más esperada por sus fanáticos

El actor, al parecer, va a tener otro gran año.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:27

Agustín Cachete Sierra tuvo un gran 2020, luego de haberse consagrado campeón del “Cantando 2020”, y ahora las campanas del éxito vuelven a sonar para el galán. En una de sus últimas publicaciones en Twitter, el actor les contó a sus seguidores una gran noticia que tenía guardada y que recién hoy pudo revelar.

“Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de 'La Academia' de Showmatch. A bailar se ha dicho, Mabel”, manifestó Agustín. Esta noticia generó la algarabía de todos sus followers, ya que lo van a tener de nuevo en la pantalla de El Trece.

Cabe señalar que el exprotagonista de “Chiquititas” está pasando unas hermosas vacaciones en la Patagonia argentina, más precisamente en Villa La Angostura. El artista publicó varias fotografías de este paradisíaco lugar, y en algunas de ellas se lo ve junto a un grupo de amigos, con los cuales está compartiendo sus aventuras.

“Compro aire y, si es puro, pago mucho más”, parafraseó Sierra al grupo uruguayo La Vela Puerca, junto a una increíble postal en donde se lo ve arriba de un kayak naranja sobre el río Limay, listo para emprender la travesía. Con esas maravillosas palabras, el conductor ilustró a la perfección el espectacular paisaje que brinda ese asombroso sitio.

Otras Noticias