Flor Peña recogió el guante, y le contestó a Barby Silenzi sobre la sugerente invitación

La conductora habló sobre la propuesta que le hizo la bailarina.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:35

Hace unos días Barby Silenzi habló con el programa “Intrusos”, en el cual hizo reveladoras confesiones con las cuales sorprendió a muchos en el estudio de América TV. La modelo había expresado la mentalidad abierta que tienen en su relación con El Polaco, y reveló que en la intimidad con el cantante está todo permitido, siempre que las cosas sean con los dos presentes. Aunque lo que más llamó la atención es que nombró a Flor Peña como la celebridad que podría enterar en su relación.

En un momento de la entrevista la panelista del ciclo, Paula Varela, le consultó a la bailarina qué persona de los medios de comunicación quería compartir con su pareja. Barby fue contundente con su respuesta al afirmar que Peña era la mujer indicada. De esta manera, señaló: “Nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”.

Fuente: (América TV)

Lejos de que quede esta conversación en la nada, hoy en “Intrusos” buscaron la declaración de la conductora de “Flor de Equipo” en torno a este tema. Su conductor, Rodrigo Lussich, manifestó que le consultaron a la actriz si se sumaría a un trío con Silenzi y el cantante, y su respuesta dejó a todos boquiabiertos.

Fuente: (América TV)

“Me encanta, ya le dije que sí. Es una pareja que me encanta. El amor no es de una manera, pero yo respeto todas”, afirmó Flor en un móvil que le brindó al ciclo de América TV. Ya en el estudio, Rodrigo acotó: “Listo, chicos, pásense los teléfonos”, dando a entender que para que este encuentro se concrete es solo cuestión de tiempo.

Otras Noticias