Fuerte confesión: Verónica Ojeda y un relato sobre Maradona que no lo vimos venir

La famosa figura habló sobre los sentimientos de "El Diez" en los últimos meses.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:41

En 2005, Verónica Ojeda comenzó su larga e inolvidable historia de amor con Diego Armando Maradona. Dicho vínculo sentimental terminó alrededor de 8 años después, tras el nacimiento de Dieguito Fernando, el más pequeño del clan Maradona. Pese a que la relación se terminó, ambos mantuvieron cordialidad por el pequeño y en las últimas horas Ojeda reveló algo impensado que sorprendió a todos.

Durante el fin de semana, Infobae presentó un documental con material inédito de "El Diez" y en el cual Verónica Ojeda confesó algo respecto a la parte sentimental de Diego Armando. La mediática aseguró que, tras la separación de Maradona y Rocío Oliva, su última pareja, él tenía ganas de volver a enamorarse.

Él quería ser feliz y quería conocer a una chica.

Según detalló la pareja de Mario Baudry, en los últimos tiempos trataron de que Diego estuviese bien para que pudiera invitar a salir a esta chica en cuestión. Según averiguó Teleshow, esta mujer es una empresaria que trabaja como decoradora y habría flechado a Maradona cuando visitó una de sus propiedades.

Fuente: (Infobae)

Pese a que durante mucho tiempo estuvieron distanciados y en un conflicto constante, en los últimos años el ídolo argentino se acercó más a Verónica Ojeda y reconstruyó el vínculo afectivo con Dieguito Fernando, quien el pasado 13 de febrero cumplió 8 años y lo festejó con sus parientes más allegados.

Según contó Dulce Granados, la madrina del niño, en diálogo con "Secretos Verdaderos", el hijo de Verónica Ojeda se sintió muy triste por el fallecimiento de su padre y así se lo manifestó: “Se sentó en un sillón, abrió los brazos y me dijo: 'Me quedé solo. Mi papá ya no está más. No lo voy a poder ir a ver nunca más. Estoy muy triste'".

Otras Noticias