"Había que tomar una decisión": Iván de Pineda contó la verdad de su paso a Telefe y sorprendió

"Pasapalabra" comienzo el 1 de marzo desde las 19 horas.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:16

Iván de Pineda regresa con "Pasapalabra" a partir de hoy, pero en vez de hacerlo en El Trece lo hará en Telefe. Al respecto, dio sorpresivas declaraciones sobre cómo fue la decisión de terminar apenas empezado el 2020 un verdadero éxito y el cambio de canal.

En diálogo con Exitoina, Iván reconoció que la decisión de Warner Media (ex Latin Turner) fue la correcta en medio de la incertidumbre que generó el comienzo de la pandemia. En un programa en el que trabaja tanta gente, lo mejor fue resguardarse hasta tener más claro el panorama. 

De Pineda sorprendió al calificar el cambio desde El Trece hasta Telefe como un "salto cuasi cuántico" de calidad y remarcó la oportunidad de volver a trabajar exactamente con el mismo equipo que convirtió a "Pasapalabra" en un éxito. Justo cuando el canal del Grupo Clarín no puede levantar los números frente a su competidor. 

El formato del nuevo "Pasapalabra" tendrá novedades, además de una nueva escenografía. Según anticipó el conductor, dos famosos acompañarán a dos participantes que intentarán sumar puntos en distintos juegos para llegar competir finalmente en "El Rosco". 

Fuente: (Rating Ahora) 

Era una situación que había que tomar una decisión y me parece que Warner Media tomó la decisión acertada. Pudo reaccionar ante una situación totalmente inesperada.

El modelo no ocultó su euforia por regresar a la televisión y apostó por darle a la audiencia un contenido "sano" en medio de un contexto que no deja de ser desafiante. "Lo hacemos, realmente, para divertirnos, para pasarla bien y para llevar algo empático, sano, lúdico. Para que se pueda disfrutar en tiempo y forma", describió.

Sobre qué lo convenció para recaer en Telefe, Iván respondió de manera contundente: "continuar haciendo 'Pasapalabra', que es un programa lindísimo y querible". Una gran jugada del canal que se queda con un clásico y uno de los programas de entretenimiento que mejor ha medido desde sus comienzos.