La cuenta regresiva ya comenzó: Wanda Nara hace un anuncio muy importante desde París

La esposa de Mauro Icardi compartió en redes una gran noticia.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:50

Wanda Nara siempre se ha mostrado en sus redes sociales para llamar la atención de sus fans con postales espectaculares de su nueva vivienda en París, sus coches de lujo o sus salidas con sus hijos que no dejan a nadie indiferente. Ahora, la modelo usó sus redes para lanzar un anuncio muy importante.

Wanda tiene una vida muy ocupada, algo muy lejano a lo que normalmente se ve de ella en el Internet. No todo son excentricidades y una vida familiar. De hecho, ella es toda una empresaria y promociona sus productos tanto en la Argentina como en el resto del mundo.

Prueba de esto es el anuncio que ha hecho apenas unas horas atrás en una postal donde se la ve a la famosa llegando a su vivienda y tomándose un selfie junto a su mascota. Allí escribió la siguiente frase, que despeja algunas dudas sobre qué le depara el futuro, profesionalmente hablando.

Hoy fue un día cargado de reuniones importantes. Cómo les cuento que en muy poco vamos a tener lo que todas esperábamos.

Estas palabras hacen creer que la famosa estaría cerrando algún trato muy relevante con alguna empresa de cosméticos o de maquillaje, algo de lo que Wanda sabe y mucho. Acompañó el posteo con varios emojis de caras con los labios pintados de rojo y corazones por ojos.

Lo más llamativo es que todo esto puede venir dentro de muy poco tiempo. De igual forma, Wanda ha subido contenido muy interesante a sus redes, como las salidas que hace con sus hijos y con Mauro en Francia. 

Fuente: (Gente)

Fueron muchos los comentarios que recibió por esta publicación, sobre todo de sus fans femeninas, quienes no pueden esperar por descubrir qué se trae entre manos la esposa del futbolista del PSG.

Hace poco, la modelo argentina publicó una fotografía en Instagram donde demostró toda su naturalidad en un tema tan importante como lo es la cocina. En la foto, aparece sentada en el suelo con una aclaración: “A quién no se le han quemado unas tostadas”. Dejó así en claro que estaba consciente del desperfecto que habían sufrido las mismas, una muestra de que mantiene su naturalidad en cada momento.

 

Otras Noticias