La desgarradora pregunta del hijo de Julieta Prandi: "Hace dos días"

La actriz anunció que no entregará sus hijos a Claudio Contardi.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:08

Julieta Prandi reveló en varias entrevistas de los últimos días cómo se encuentran sus hijos luego de que Claudio Contardi, su padre, los dejara en la vereda de la casa de la actriz cuando le correspondía cuidarlos. Los pequeños, de 10 y 5 años, se encuentra aterrados desde entonces y su madre decidió no entregarlos nuevamente a su exmarido. 

Desde hace tiempo, Prandi viene denunciando mediáticamente y en la Justicia el calvario que le toca vivir con su expareja, quien ejerció y ejerce sobre ella violencia de género, de manera psicológica y económica. Además denuncia la inoperancia del Poder Judicial en la materia que deja a las mujeres absolutamente indefensas frente a los violentos. 

Julieta confesó que Mateo, su hijo mayor, le realizó una desgarradora pregunta luego de que Contardi los dejara en la puerta de su casa, sabiendo que ella no estaba. El niño no quiere volver a ver a su papá y quiso saber cuándo podría elegir qué hacer con su vida. 

La conductora de "Sarasa" reveló que el pequeño no duerme desde el 19 de febrero y que siempre tuvo temor de su padre. Cabe recordar que Contardi les prohíbe hablar con la madre mientras están con él y la agravia de todas las maneras posibles. 

Fuente: (Implacables) 

Me preguntó, hace dos días, qué edad tiene que tener él para decidir vivir solo conmigo.

Sobre la forma de violencia que ejerce su exmarido, la modelo confesó que Contardi "grita mucho" y que sus hijos "le tienen mucho miedo y respeto". Agregó que no dejará que sus hijos vean al padre, ya que la Justicia no hace nada por resguardarlos. "Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie", finalizó la conductora.

Otras Noticias