Carmen Barbieri derribó las esperanzas de los fanáticos de “MasterChef Celebrity" con esta foto

La actriz aclaró el panorama.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:40

El anhelo de poder ver a Carmen Barbieri finalmente con su delantal blanco ilusiona a toda la comunidad virtual que, hace apenas algunos días, generó gran revuelo en torno a una foto. La postal fue publicada por Juanse, otro de los concursantes del reality. En la misma se podía vislumbrar a Barbieri junto a Georgina Barbarossa y el músico, cocinando a la par.

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” ya se convirtió en un éxito y avanza a paso firme por la pantalla de Telefe. Tras el bajón anímico que representó la ausencia de Carmen debido a su delicado cuadro de salud, Fede Bal, su hijo, fue el responsable de custodiar el sitio de la capocómica. En la primera gala de eliminación, Bal anunció que ya no ocupará el puesto de Carmen y todos quedamos expectantes a la decisión que tomará la producción.

De manera inmediata, los internautas comenzaron a especular sobre la posible vuelta de la famosa productora teatral al certamen culinario y, ante la despedida de Fede, muchos fueron los que se animaron a anticipar que el ingreso de Barbieri era inminente. Sin embargo, fue la misma Carmen la que se encargó de arrojar luz sobre la postal en cuestión y lo hizo en comunicación exclusiva con el portal Teleshow.

“Son de enero, cuando practicaba pastelería. Después vino el coronavirus”, expresó Carmen al mencionado medio, derribando cualquier tipo de ilusión en torno a su debut inmediato. Finalmente, la postal pertenecía a las prácticas que la famosa actriz llevó adelante con sus compañeros durante el verano. La publicación de Juanse fue, entonces, un mimo en medio de tanta incertidumbre.

Por el momento, Barbieri continúa con su recuperación en la tranquilidad de su hogar, luego de permanecer más de un mes hospitalizada en la Clínica Zabala. En lo inmediato, la actriz tiene comprometidas sus cuerdas vocales debido al prolongado periodo de intubación y experimenta algunas dificultades en el habla. Carmen deberá continuar avocada a sus tratamientos de fonoaudiología y kinesiología para recobrar su estado óptimo.

Otras Noticias