La propuesta que pudo cambiarlo todo: Nicole Neumann asombró a todos con esta reveladora confesión

La panelista se lo confesó al periodista Pablo Montagna.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:26

Nicole Neumann está de parabienes, ya que este sábado debutó como conductora en el programa “Santo Sábado”, ciclo que llevara adelante junto a Guillermo el Pelado López, en la pantalla de Telefe. La modelo este domingo habló en el programa “Pasa Montagna”, que se emite por Radio Rivadavia, en el cual reveló algo que pocos sabían.

En un momento de la nota, una de las panelistas del ciclo radial le consultó a Nicole si, alguna vez, algún partido político la tentó para incorporarse a sus filas. Cabe señalar que varias celebridades del espectáculo están incursionando en la vida política como es el caso de Amalia Granata y Cinthia Fernández.

En ese contexto, la expareja de Fabián Cubero, manifestó: “Hace tres años me proponen hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, le señaló al conductor Pablo Montagna.

No es la primera vez que Neumann se refiere a estas propuestas relacionadas con la política, ya que, en una ocasión, en el programa, “Nosotros a la Mañana”, el periodista Gastón Marote le preguntó a la modelo: “¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?”, dejando, en aquel momento, a todos descolocados en el estudio de El Trece.

Fuente: (El Trece)

“Es verdad, pero por ahora la política no es algo que me atraiga. Estoy investigando igual. Fueron dos partidos políticos en realidad”, le marcó la conductora al que, por aquel entonces, fuera su compañero en el magazine que conduce el Pollo Álvarez.

Otras Noticias