La publicación de la China Suárez que despertó preguntas sobre su futuro en Argentina

La actriz les realizó una particular consulta a sus seguidores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:32

La China Suárez es una de las artistas con más actividad en sus redes sociales, a menudo interactúa con sus seguidores por medio de ellas. La actriz, en uno de los últimos posteos que hizo en su cuenta de Twitter, despertó la intriga y la preocupación de todos sus followers, ya que les hizo una particular pregunta.

“Buenas, ¿alguien sabe si están dando turnos para sacar la visa americana?”, escribió la China, dando a entender que está pronta a comenzar los papeleos para irse del país. Muchos usuarios le consultaron por qué razón estaba tomando esa determinación, y muchos otros le informaron que ese tipo de trámites tardan muchos meses.

En otro orden de cosas la mamá de Amancio, ayer compartió una hermosa imagen en donde saluda al hijo que tuvo su pareja, Benjamín Vicuña, con Pampita Ardohain, Bautista, ya que fue el día de su cumpleaños número 13. La ex “Casi Ángeles” compartió una maravillosa fotografía en donde se lo ve a Bauti, con su hermana menor, Magnolia.

“Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito”, escribió tiernamente Suárez, demostrando el inmenso cariño que tiene por el niño. El que también se manifestó en Instagram para saludar al joven fue su padre, Benjamín, quien manifestó: “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente”.

Otras Noticias