La tristeza de Sofía Zámolo en el día menos deseado: "Te extraño tanto"

La modelo sigue haciendo frente al dolor.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:22

Hace menos de un mes, Sofía Zámolo despidió a su madre, quien falleció tras una dura lucha contra el cáncer. Este 1 de marzo, María Cristina habría cumplido 71 años y la conductora utilizó las redes para dejar salir su tristeza.

Sofía compartió la grabación del último cumpleaños de su madre, donde, con un grupo de amigas, la mujer se emocionaba al relatar el "momento especial" que le tocaba vivir. Junto a ella estaba su hija, mirándola amorosamente. 

"Siempre tan dulce. Feliz cumpleaños, mamita de mi alma entera. Donde quiera que estés, feliz cumple al cielo", agregó sobre los videos. Con dos fotografías más, Zámolo escribió dos mensajes para su mamá, destacando la luz que la caracterizaba y agradeciéndole su dulzura.

La muerte de María Cristina fue un duro golpe para la modelo de 37 años quien dio a luz en octubre del año pasado a la pequeña California. De hecho, la estrella de Multitalent contó que su prioridad es no pasarle la tristeza que vive en este momento a la bebé. 

Feliz cumple mi reina. Te amo y te extraño tanto, no te das una idea. Hace un año festejábamos tus 70. 

Estar bien para California es la prioridad número uno para Sofía, quien agradeció vía redes sociales el apoyo que recibió por parte de propios y extraños, especialmente, cuando su madre estuvo internada en mal estado. La conductora confesó que se refugió en la fe y hasta se contactó con el Padre Ignacio de Rosario para elevar oraciones por su mamá. 

El nacimiento de la primera hija de la modelo estuvo muy relacionado con María Cristina, ya que fue la eufórica abuela quien contó en redes sociales que la pequeña estaba por nacer. Recuerdos que Zámolo comparte con sus seguidores en un constante homenaje a su mamá. 

Otras Noticias