Le quedó la marca: Flor Vigna sorprendió Nico Occhiato y este fue el resultado

Con un video muy romántico, la bailarina mostró la prueba.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:26

Este fin de semana, Flor Vigna le puso fin a una de las experiencias lindas de su vida, con la que dará inicio a otra etapa que, seguramente, le traerá muchas satisfacciones. Por eso, tras haber estado concentrada en este nuevo proyecto, la actriz decidió comenzar la semana a puro amor con su novio, Nico Occhiato, con quien vivió un momento muy acaramelado.

Por medio de sus historias de Instagram, Flor compartió un breve video en el cual mostró cómo le quedó la boca a su pareja, luego de darle unos besos con mucho labial. Además, para graficar aún más el momento decidió complementarlo con un breve texto, en el cual da la explicación correspondiente mientras se ve su risa cómplice: "Me lo besé todo".

Si bien pudieron compartir algunos días durante sus vacaciones, lo cierto es que la exconductora digital de "MasterChef Celebrity" estuvo muy atareada con su nueva propuesta laboral, razón por la cual su tiempo se dividió para poder cumplir con todo. En ese contexto, la pareja hoy pudo pasar un lindo rato que se vio reflejado en este video, y que tiene el mismo tinte de muchos de sus posteos.

En cuanto a su futuro, Vigna ya hizo el anuncio que tantas expectativas generó entre sus seguidores: el lanzamiento de su carrera musical. En el último mes se dedicó de lleno a este emprendimiento, y con mucha felicidad ya adelantó que en el mes de junio se podrán conocer sus primeras creaciones.

Otras Noticias