Le quitó el sueño: Paula Chaves reveló el motivo por el cual pasó una complicada noche

La modelo tuvo problemas para dormir.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:12

No caben dudas de que Paula Chaves siente un amor incalculable e inagotable por su familia, y muchas veces eso queda evidenciado en las publicaciones que realiza a través de la web. En el día de hoy, la modelo compartió unas imágenes con todos sus seguidores para contar que no pudo dormir en toda la noche, y que su hija Filipa fue la responsable de esto.

Obviamente, este posteo estuvo cargado de ese amor del que hablamos, por lo que Paula no hizo más que rendirse ante su bebé, quien nació en plena cuarentena y ya cumplió sus siete meses. En el breve video que compartió la artista en sus historias de Instagram se puede ver a la pequeña en el suelo, intentando llamar la atención de su mamá.

"Así desde las 8 a. m. Desvelada de 3 a 4 a. m. Pero estamos bien", es el texto que escribió la exconductora de "Bake Off Argentina" en el clip, acompañado de emoji que refleja sus buen humor al ver a Filipa. En un momento, la bebé se acercó a uno de los cables de la consola de juegos que estaba cerca, y ante esto su madre intervino: "No, no, no. ¿La Play de quién es? De papá", y lo más tierno llegó ahí, ya que la niña le respondió con un imperceptible "papá".

Cabe recordar que tanto Chaves como su pareja, el actor Pedro Alfonso, están aislados en su casa luego de dar positivo en sus respectivos test de coronavirus, por lo que deberán permanecer allí hasta tanto estén recuperados por completo y puedan retomar sus actividades de forma normal.

Otras Noticias