Lo descartó: en medio de sus vacaciones, Marley sufrió un fuerte revés de Mirko

El niño lo ignoró por completo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:24

Hace un par de días que las redes sociales oficiales de Mirko y Marley se colmaron de divertidos posteos en medio de sus vacaciones. Padre e hijo emprendieron viaje hacia la Provincia de Misiones donde juntos recorrieron por primera vez las Cataratas del Iguazú. Cabe destacar que el flamante papá y su gurrumín transitaron un extenso periodo separados, ya que el animador tuvo que volver a recorrer el país en medio de las filmaciones de “Por el Mundo en Casa”. Ya abocado a su nuevo ciclo, “Minuto para Ganar”, Marley se dedicó algunos días en compañía de su persona favorita.

A lo largo de este esperado viaje, Mirko desplegó todo su carisma y ya comienza a manifestar que la herencia de su padre se encuentra vigente. Con gran dominio en la conducción televisiva, el pequeño se encargó de narrar frente a cámara cada episodio vivido y, en el día de ayer, aceptó nuevo desafío.

Mientras realizaban un divertido paseo en lancha, el niño más famoso de las redes, con cámara profesional en mano, decidió tomar algunas fotografías del exquisito paisaje que lo rodeaba. Maravillado por lo que veía, Mirko realizó tomas imperdibles y decidió retratar a su querido papá, pero el entusiasmo por Marley duró poco.

“Yo le saco a mi papá. Ah no, mirá, hay una araña comiendo un pescado ¿Le puedo sacar una foto?”, expresó Mirko, desatando carcajadas en la estrella de Telefe.

Y es que, en medio de este recorrido, todo resulta nuevo para el ahijado de Susana, quien no dudó ni un instante en borrar del mapa a Wiebe y dedicar su atención a cada maravilla que se le presenta en frente. A pesar del fuerte revés que experimentó Alejandro, este viaje resulta muy significativo, de cara a un 2021 en el que los compromisos escolares abultaran la agenda de ambos.

Otras Noticias