"MasterChef Celebrity": Gastón Dalmau le mintió en la cara a Donato de Santis y él lo descubrió

El actor quedó en evidencia frente al chef.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:50

Gastón Dalmau protagonizó un terrible momento este lunes en la segunda edición de "MasterChef Celebrity", ya que intentó convencer a Donato de Santis de algo y luego quedó en evidencia. Por supuesto, su mentira le restó varios puntos.

La primera semana del certamen no tuvo el resultado deseado, e incluso fue uno de los peores platos junto a Sol Pérez, no obstante Gastón logró superar el desafío. Ahora, volvió a dar un paso en falso que molestó al chef italiano.

Cuando Donato fue a ayudar a Dalmau en su isla lo retó por haber puesto una tabla de madera en el suelo, y le pidió que la lavara e inmediatamente la colocara en la mesada. Luego de esta reprimenda, él no quiso seguir sacando de quicio al cocinero, por lo que tuvo que mentirle.

Cuando le tocó explicar su plato, de Santis le consultó: "¿A esta legumbre le pusiste un poco de bicarbonato?", a lo cual el actor le respondió después de un silencio dubitativo: "Le puse un poquito". Detrás de cámara, confesó: "Digo: '¿le digo, le miento, le digo la verdad?' Una mentirita piadosa. Nunca en mi vida supe que le tenía que poner bicarbonato a las legumbres para que se hidrate". 

Al momento de presentar el resultado, el ex "Casi Ángeles" no tuvo otra opción que admitir su falla: "Gastón, decime la verdad. ¿Le pudiste o no le pusiste bicarbonato?" y él admitió: "Lo puse, después de que vos me dijiste". Además, reconoció que el motivo de esta técnica es para "tiernizar las legumbres".