"Me quieren echar": Andrea Rincón destrozó al jurado de MasterChef Celebrity

La actriz fue tajante con sus declaraciones.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:12

En las últimas horas, Andrea Rincón se lució en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" con su pastel de papas gratinado con mozzarella y queso parmesano. Sin embargo, esto no ocurrió con sus croquetas de queso y jamón crudo, que le jugaron una mala pasada frente al jurado. 

Después de la renuncia de Fede Bal y la sorpresiva eliminación de Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón reflexionó sobre su participación en el reality show culinario producido por Telefe. Contundente, escribió unas palabras dedicadas a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. 

¿Y estos espantamaridos de dónde salieron? ¿Encima me quieren echar? ¿Para qué me invitan, si saben cómo me pongo?

Como complemento del texto, la exnovia de Ale Sergi publicó una fotografía de la primera gala de eliminación. Allí se la puede ver muy atenta a las devoluciones del jurado, más allá de los polémicos roces que tuvo con el trío de expertos.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" desafió a los protagonistas de "MasterChef" y dejó entrever que está dispuesta a darlo todo en esta segunda edición, para coronarse campeona, al igual que Claudia Villafañe en la primera temporada. 

En el material audiovisual, Andrea Rincón también mostró su delantal completamente sucio y dio a entender que se esforzó al máximo. Inmediatamente, su publicación recolectó más de 15 mil likes y obtuvo un comentario muy especial de su compañera de trabajo, Dani La Chepi. "Te amo, negra", escribió la instagramer en la publicación de la actriz argentina.