Metió la pata: Georgina Barbarossa hizo un comentario que incomodó a Germán Martitegui

La comediante lanzó una frase picante.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:27

Georgina Barbarossa fue la primera ganadora de la medalla de oro en la segunda edición de "MasterChef Celebrity", por lo que la primera semana brilló en el certamen. Aunque empezó con el pie derecho, un comentario la puso en contra de Germán Martitegui.

Como sabemos, los rumores de un vínculo amoroso entre el chef y Vicky Xipolitakis sonaron fuerte durante la primera edición de la competencia, por lo que Georgina intentó ocupar el lugar de la diosa griega y terminó de mala manera.

Cuando el cocinero se acercó a su isla, Barbarossa se presentó: "¡Hola, soy Vicky!", intentando sacarle una sonrisa al jurado, pero provocó todo lo contrario. Sin ocultar su disgusto, Germán admitió: "Vicky hay una sola", cortándole el rostro a la concursante.

"¡Ah, bueno!", expresó la actriz dejando en evidencia al experto, notablemente incómodo por su comentario. "Para mí que hay romance. Quedó ahí todo latente", comentó detrás de cámara ella ante la reacción de él.

Luego de que la comediante explicara que haría una paella con el arroz y el calamar que le tocó cocinar, Martitegui lanzó: "Te noto un poco agrandada", devolviéndole el mal momento que le hizo pasar. La artista le reclamó: "Cuando hablo porque hablo, cuando no hablo porque no hablo". ¡Metió la pata!

Otras Noticias