Nadie puede creerlo: Iván de Pineda accedió a un pedido muy especial de Belu Lucius

La influencer consiguió lo que quería del conductor
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:36

Luego de un año fuera del aire, Iván de Pineda regresó este lunes con una nueva temporada de su ya clásico ciclo de juegos "Pasapalabra", esta vez desde Telefe. Entre sus primeros invitados estuvieron Rocío Marengo y Belu Lucius, quienes le hicieron un planteamiento muy particular.

La primera en hacerle una consulta a Iván fue Rocío, quien notó que no tiene redes sociales: "Vos no tenés Instagram, y no sabés lo que es el Instagram de Belu", lo tentó frente a todos. "Es muy divertido, te estás perdiendo", le aclaró.

Para sorpresa de los presentes, de Pineda confesó: "He visto en el Instagram de otras personas lo que hace Belu". De inmediato, la reacción de Marengo fue decirle: "¡Ah, sos mirón!", causando la risa de sus compañeros. Entonces, él explicó: "No. Veo a una persona reírse mucho y comentar algo y soy curioso de qué están viendo".

Fue entonces que Lucius lo increpó al modelo con una llamativa propuesta: "¿Este año no podemos lograr abrirte una cuenta de Instagram?". Sin filtro, él admitió sus pocas ganas de que eso se haga realidad: "No sé. No", admitió. "Pero quizás puedo participar en alguno de tus videos algún día", lanzó.

La panelista de "Cortá por Lozano" aclaró que le encantaría en algún momento protagonizar una grabación con el conductor de Telefe. "Cuando vos quieras, olvidate", le dijo él. "¿Ahora?", propuso la instagramer, y pidió un saludo para sus compañeros del programa de Vero Lozano.

Al finalizar el video, Belén acotó: "¡Qué bueno que está Iván, papá! ¡Lo conseguí, lo conseguí!". Por supuesto, el famoso mantiene su bajo perfil mediático y prefiere dedicar su tiempo a sus proyectos laborales y su familia, pero un saludo no se le niega a nadie. ¡Qué genio!

Otras Noticias