No lo ocultó más: Vero Lozano sacó a la luz el dato que cambiaría todo en “MasterChef Celebrity”

La conductora del programa de Telefe no se quedó callada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:14

Si existe un programa actualmente que se lleve la atención de miles de personas en el país es, por supuesto, “MasterChef Celebrity” que lleva adelante el canal Telefe. En su segunda edición, el show ha llegado para quedarse y seguir estando en lo más alto del rating. Sobre este habló Vero Lozano en su programa “Cortá por Lozano” y se refirió a un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora.

Lozano sacó a la luz el dato que podría cambiar para siempre el programa de entretenimiento de cocina y es que comparó dos fotografías correspondientes a dos posters, el de la edición anterior y el de la actual donde se refleja un detalle muy inusual.

En la parte inferior de la foto se puede ver que estaban ubicados dos famosos, casualmente, los mismos que fueron eliminados en las primeras de cambio en el show de Telefe, una casualidad que no ha pasado desapercibida por Vero y los panelistas de su programa. Específicamente, se trató de Nacho Sureda y en la foto más actual aparece en el mismo lugar Mariano “el loco” Dalla Libera. Un dato que puede ser casual, pero que no deja de sorprender a propios y extraños.

Fuente: (Cortá por Lozano)

De igual forma, en el programa de la conductora argentina, Marcelo Polino, aprovechó toda esta noticia que dejó a muchos sorprendidos para arremeter contra “el loco” diciendo que él mismo fue el único responsable de su eliminación y le quitó leña al fuego al programa y una supuesta mano negra encargada de las eliminaciones de los famosos.

El loco fue echado del certamen porque hizo las cosas muy mal, fue muy desobediente con los jurados, le dieron tips para mejorar para que no se quedara en la casa.

Hace poco, el programa de cocina de Telefe sufrió un notición cuando Fede Bal reveló que ya no podría cuidar el lugar de su madre en el certamen y daba un paso al costado.

“El cuadro de mi mamá se estaba complicando y decidimos junto a la producción de Masterchef que lo mejor sería dar un paso al costado, para poder ocuparme de ser el host digital, para lo que fui contratado", escribió el famoso en sus redes sociales.

Este fue un acuerdo mutuo entre la producción del programa y la familia de Fede Bal sobre el futuro de su participación en el mismo. También le mandó un mensaje de apoyo a todos los demás concursantes diciéndoles que valoren el lugar que tienen actualmente y lo den todo por ganar y llegar a la final.