No pierde el tiempo: el nuevo proyecto profesional de Hernán Drago va cobrando forma

El modelo trabaja en un aspecto catalogado como ultrasecreto.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:51

Hernán Drago tendría entre manos un nuevo proyecto profesional el cual pareciera estar cobrando vida de forma muy rápida, tal y como lo muestran las últimas imágenes que subió en sus redes sociales.

Drago ha estado trabajando en el programa de Guido Kaczka como panelista y siempre lo vemos realizando interesantes actividades junto a los invitados al show de El Trece. En sus historias de Instagram, el modelo subió un video donde se ve cómo retocan algunas de sus fotografías en un programa que parece ser Photoshop. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que aparecía sobre ellas las palabras “top secret” (secreto en español), queriendo indicar que se trata de algo nuevo y muy importante.

Estas no son los primeros indicios de que algo estaría trabajando de cara al futuro, ya que en el mismo show de “Bienvenidos a Bordo” le hemos visto cambiar radicalmente su look de una forma muy llamativa e inesperada.

Hernán lució el cabello pintado totalmente de color blanco, algo que sorprendió a propios y extraños. Al final, todo se trató de una imitación que tuvo que realizar en el programa de El Trece.

Estoy envejecido, tengo un lunes largo y la gente me hizo sacar canas. Vengo recién de grabar el programa y me tocó hacer un personaje para imitar. No lo van a adivinar.

Drago ya dijo que todo comenzó en el show con una peluca, pero a medida que ha pasado el tiempo los juegos han evolucionado. “La gente se divierte mucho. Esto empezó con un juego televisivo. Empezamos con una peluca y no sé cuál es el techo de todo esto. Que sea lo que Dios quiera”, dijo el modelo, dejando claro que está dispuesto a todo con el fin de entretener a la audiencia.

Fuente: (Mitre)

El famoso viene de ser vinculado sentimentalmente con la conductora Celeste Muriega, con quien se lo ha visto intercambiando miradas cómplices en el show de Guido Kaczka, pero hasta el momento ninguno ha blanqueado esta situación y todo ha quedado en rumores.

Otras Noticias