No pudo esperar más: Belén Francese se inspiró en “MasterChef Celebrity” y reveló su último antojo

La actriz ha dejado al descubierto su último secreto.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:02

Belén Francese se ha sumado en el último tiempo a la moda que ha impuesto el show de Telefe “MasterChef Celebrity” que una vez más ha roto todos los números en cuanto a vistas. Sin duda, la gran apuesta del canal ha sido bien recibida por muchos, incluida la famosa.

Belén ha podido por estas fechas cumplir un antojo muy particular que le ha generado el show de cocina. En uno de los programas cocinaron un plato muy especial que ha dejado a la artista con muchas ganas de probarlo, que es un pastel de papas.

En sus redes sociales, Francese ha mostrado a todos sus fans de qué se trataba ese último antojo y subió una foto en sus historias de Instagram donde se ve un espectacular plato realizado por una persona muy especial para ella: su suegra.

La deliciosa preparación generó muchos comentarios en las redes sociales de la famosa que le pedían la receta para poder realizarlo en sus propias casas. Sin duda, Belén jugó con el apetito de muchos con estas imágenes. En su Instagram escribió: “La genia de mi suegra cumpliéndome todos mis antojos”.

En otra postal, colocó una foto de una porción recién cortada del pastel de papas y explicó que en su tierra, Mendoza, se hacen de esta forma, con masa. Así, Francese mostró un secreto culinario que muy pocos conocían.

Actualmente, la artista se encuentra transitando la mitad de su embarazo y de allí que pueda tener estos antojos de última hora, que poco a poco van a apareciendo. También la hemos podido ver cambiándose el look en estos días a un color rubio mucho más claro y corto.

Hay que recordar que esto ocurre justamente a su regreso de su espectacular luna de miel celebrada en República Dominicana junto a su esposo, Fabián Lencinas.