No se puede creer: "La Chepi" recibió un insólito mensaje y esta fue su contundente reacción

La participante de "MasterChef Celebrity" hizo un sincero y divertido descargo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:50

No es ninguna novedad que Dani "La Chepi" sea una de las figuras más destacadas de la web, todo gracias a sus desopilantes ocurrencias que se ven reflejadas en prácticamente todos sus posteos. Gracias a ese carisma, la cantante logró superar los dos millones de seguidores en Instagram, con quienes interactúa todo el tiempo.

Incluso, hasta cuando tiene que manifestar su descontento por algo, lo hace con esa chispa que la caracteriza, como ocurrió en el día de hoy. A través de sus historias de Instagram, La Chepi contó que recibió un mensaje muy particular de una seguidora, quien le hizo una recomendación bastante inusual, lo que generó un sincero pero divertido descargo por parte de la artista.

Todo ocurrió luego de que la particpante de "MasterChef Celebrity" mostrara un texto que le envió una odontóloga por privado, en el cual le sugería que haga algo con su dentadura, ya que en el programa donde trabaja la ve mucha gente y eso, según el criterio de esta usuaria, no le queda bien. Como si fuera poco, esta persona le ofreció sus servicios gratis, pero la respuesta no fue la esperada.

"Imagino que cuando entrás al consultorio está el diploma colgado y al lado un cartel muy grande escrito con indeleble que dice: 'Arreglate los dientes así realmente por fin sos feliz'", respondió Dani, con mucho humor e ironía. Luego, reveló que esta misma persona le envió un mail, en el cual dice más o menos lo mismo, y de forma categórica le contestó:

"Lo comparto porque capaz que le está escribiendo a muchas personas ofreciendo sus servicios, que está muy bien. Pero lo que no está bien es que te diga: 'Se ve feo, se ve horrible, te los arreglo y ahora sí vas a ser feliz'. Porque agarrás a alguien que está (un poco mal) con su autoestima por el piso porque tiene los dientes torcidos y quizás no tiene el dinero para ponerse brackets. ¡Es muchísimo, chicas!", concluyó tajante.