"Nos agotamos": Anita Martínez y el Bicho Gómez dieron la nota en Corte y Confección

Los participantes del reality aclararon todo ante las cámaras.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:33

Todas las tardes se genera algún tipo de revuelo por la cantidad de cruces que hay en "Corte y Confección Famosos", el programa de moda que se emite por El Trece. En el día de hoy, hubo un más que interesante descargo que hicieron dos de los famosos que participan de este certamen. Se trata de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes aprovecharon esta oportunidad para aclarar los tantos frente a las cámaras.

Mucho se dijo sobre el vínculo entre Anita y el Bicho, ya que compartieron una gran cantidad de proyectos laborales y, en un momento, hubo un quiebre en ese lindo vínculo que forjaron con el paso del tiempo. Por eso, los famosos pudieron dar su versión de los hechos y así despejar las incógnitas que había respecto a su relación.

En un momento, les tocó pasar al frente a ambos para hablar sobre sus diseños y allí fue donde se dio esta interesante catarsis que hicieron los dos. "Ojalá te vaya mal", dijo Gómez con mucho humor, a lo que la bailarina replicó: "Aparte dicen que yo me enamoré de él". Ante tantos mensajes misteriosos, la conductora del ciclo, Andrea Politti tomó la palabra e indagó: "Momento. Yo no les pregunté nada, ustedes hablaron y ahora me quiero enterar de todo. ¿En qué momento tuvieron lío?"

"No tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro. Bailamos, hicimos temporada de teatro. Todos dicen que no volvimos más, pero volvimos tres veces", comenzó Gómez. Luego, Martínez agregó: "Cualquiera se enamoraría del Bicho. Fueron años muy hermosos, y también he aprendido mucho de él. Es un tipo muy capo en lo que hace y cuando me enteré que estaba acá me hizo muy bien".

Ante tanto derroche de halagos, el humorista no dudó en dedicarle unas palabras a su compañera y dio su versión sobre esa supuesta pelea entre ellos: "La admiro mucho. Más allá de todo, que la gente nos veía como dos tipos graciosos y que hacíamos todo para que eso sucediera, también fue una carga para nosotros. Y cada vez que íbamos al Bailando, todos estaban esperando que fuésemos geniales. Y, a veces no dábamos más, cada uno con sus problemas personales. Y todo eso hace que uno se canse".

Otras Noticias