“Nunca tuve una”: Nazarena Vélez expuso un drama familiar y no se salvó nadie

La productora se confesó en Instagram.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:42

El 2020 parece haber arrancado a lo grande para Nazarena Vélez. Luego de lograr reencontrarse con toda su familia en Puerto Madryn tras la prolongada cuarentena, la actriz recibió otra gran sorpresa. Estas últimas semanas pudimos ser testigos a través de la cuenta oficial de Instagram de la famosa del arribo de sus padres y sobrina a la Capital Federal. Sin dudas, este fue uno de los momentos más anhelados para Nazarena, a quien pudimos ver disfrutando de todas las bondades de la ciudad en compañía de sus seres queridos.

Dando por finalizadas las vacaciones familiares, Vélez mira con buenos ojos el año laboral que se avecina y comenzó a poner manos a la obra en varias ideas que tiene rondando por su cabeza. En sus historias de Instagram, Nazarena se explayó acerca de algunos personajes a los que desea darle forma y aprovechó para arrojar un sentido descargo.

En medio de sus esfuerzos creativos, la reconocida productora teatral manifestó que le encantaría poder darle vida a uno de los roles con los que no contó a lo largo de su adolescencia: una tía copada. Dispuesta a representar de manera amena a uno de los pilares fundamentales en el contexto de cualquiera, Naza manifestó una sentida reflexión.

“Yo nunca tuve una tía copada. Amorosas todas -les mando un besito enorme-, pero no han sido copadas conmigo. No porque hayan sido malas, sino que eran como muy rectas, muy católicas todas”, arrojó Vélez sin pelos en la lengua.

Acto seguido, Nazarena ahondó en su situación particular y expresó que le hubiera sido de gran ayuda contar con un referente femenino durante los momentos más trascendentales de su historia. Además, la actriz se animó a confesar que, de haber contado con ese tipo de personas a su lado, quizás no se hubiera casado tan joven.

Otras Noticias